SOPORTE TI
CONCENTRAMOS NUESTROS ESFUERZOS INTERNOS EN LOS
ASPECTOS CLAVES DE SU NEGOCIO, MEJORANDO PROCESOS Y COSTOS.
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OUTSOURCING TI

Hemos diseñado diversas opciones de Outsourcing TI en base a la experiencia adquirida en estos 13 años en el mercado. Contamos con un equipo capacitado, entrenado y conocedor de todas las áreas de la Tecnología de la Información, esto ayudará a nuestros clientes a mantener una alta competitividad en el mercado.

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AYUDAMOS A NUESTROS CLIENTES

— Reduce los costos de TI y aumenta el valor de tu empresa.

— Permite una flexibilidad en la transición y transformación en la infraestructura de sus aplicaciones.

— Permite que su empresa se concentre únicamente en sus competencias.

— Mejora los niveles de sus servicios.

— La abstención de un acceso a especialistas del segmento del mercado, de los negocios y de la tecnología.

¿CÓMO LO HACEMOS?

TÉCNICOS TI

Para garantizar soporte y continuidad operacional de las plataformas TI, ofrecemos servicios con técnicos en las instalaciones del Cliente, para soporte a usuarios e infraestructura de la red, cuando la ocasión así lo amerite.
Nuestros técnicos TI están altamente especializados para resolver todo tipo de problemas en conectividad, hardware, sistemas operativos o diagnosticar toda clase de incidentes, entregar soporte a usuarios, administración de plataforma y logística TI del cliente.

MESA DE AYUDA

Es un servicio orientado a entregar una atención eficiente para todos tus requerimientos. Se recepcionan y registran los llamados, nuestro equipo toma las problemáticas del cliente, las soluciona o deriva rápidamente al siguiente nivel.
Todos los procesos de nuestro service desk cuentan con SLA garantizados según las necesidades del cliente, además del sistema de control de tickets para gestionar, derivar y cerrar los incidentes.

SOPORTE A USUARIOS

Este servicio consiste en solucionar problemas de hardware, software, conectividad, o cualquier inconveniente que tenga el usuario en su estación de trabajo y que afecte su normal funcionamiento.

PERSONAL DE APOYO

Contamos con personal técnico que asisten a las dependencias de los clientes a realizar evaluaciones y solucionar inconvenientes informáticos relacionados con hardware, correo electrónico, virus, software u otros.

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  • LUN · VIER = 08 - 18 HRS.
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