A menudo los consumidores comparten sus experiencias con los demás, especialmente a través de los medios sociales y sitios web. Mediante el manejo de la reputación usted puede escuchar lo que sus clientes están diciendo, responder a cualquier duda, pregunta o preocupación y vigilar cómo su presencia en línea se compara con sus principales competidores.

MARKETING EN FACEBOOK
A partir del primer trimestre de 2015 Facebook tenía una enorme cantidad de usuarios activos mensuales, 1.44 millones. Como nuestro cliente, usted debe sacar el máximo provecho de esta red ayudándole con estrategias envolventes y visionarias incluyendo los concursos y contenido relevante para su industria.
SOLUCIONES INFORMÁTICAS

MARKETING EN INSTAGRAM
Fomenta más compras que cualquier otra plataforma social, Instagram es esencialmente un tablón de anuncios en línea donde los usuarios adjuntan o «cuelgan» llamativas imágenes de alimentos, ropa, y mucho más. Este método maneja tiendas de comercio electrónico y más ingresos que cualquier otro capital social.
SOLUCIONES INFORMÁTICAS

MARKETING EN TWITTER
Twitter, una de las redes sociales más populares, se ha convertido en un gran lugar de negocios para conectar con clientes actuales y potenciales. En Twitter el 72% de los usuarios son más propensos a comprar a una marca que siguen. Tiene más de 300 millones de usuarios activos que envían alrededor de 500 millones tweets por día.
SOLUCIONES INFORMÁTICAS