PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ NECESITO PARA COMENZAR A DESARROLLAR MI PÁGINA WEB?

  1. Registrar un “nombre de dominio” el cual corresponde al nombre de tu dirección web. Te recomiendo que se realice en nic.cl. De esto y todo lo demás, me encargo yo.

¿CUÁL ES EL PROCESO DE DESARROLLO DE MI PÁGINA WEB?

Conoce todo el proceso por medio de este link: TU DESARROLLO WEB

¿CUÁNTO CUESTA MANTENER MI PÁGINA WEB?

El mantener una página web vigente, tiene un costo entre $34.900 y $64.900 de pago ANUAL (dependerá del plan de diseño seleccionado). Es el pago por tu “nombre de dominio” y el “Hosting”.

¿CUÁL ES EL TIEMPO QUE DEMORAS EN CREAR MI PÁGINA WEB ?

Depende exclusivamente del tamaño de la página web. De todos modos el tiempo de demora no es superior a 2-3 semanas, siempre y cuando sean entregados todos los materiales para su desarrollo.

¿QUÉ ES UN HOSTING (HOSPEDAJE)?

Es el espacio físico que tu arriendas para alojar la información de tu página web. Para que te hagas una idea, es un computador el cual está encendido las 24 hrs. al que cualquiera puede acceder a su información a través de tu dirección (dominio).

¿QUÉ ES UN NOMBRE DE DOMINIO?

El nombre de Dominio es el que te identifica y distingue. Es una dirección la cual va ligada al hosting y queda registrada a tu nombre. Si el Hosting es “la casa”, el nombre de dominio es la “dirección”.

¿PUEDO CAMBIAR MI NOMBRE DE DOMINIO?

Si compraste tu nombre de dominio y deseas cambiarlo por otro, la única opción que tienes es pedir la devolución de tu dinero, solo si estas dentro del periodo de 10 días después de tu compra.

ENCUÉNTRANOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

PINTEREST

E-MAIL

MÓVIL

MENÚ

SERVICIOS

HORARIO

  • LUN · VIER = 08 - 18 HRS.
  • SÁBADO - DOMINGO = CERRADO

URGENCIAS CLIENTES 24/7