NOTIFICACIONES ANTICIPADAS

Todos los clientes reciben automáticamente un mensaje de WhatsApp automático 20 días antes de la fecha de pago, el no pago a tiempo es causal de la suspensión automática del servicio. COMPC cumple con enviar de forma automática 1 recordatorio de pago 20 días antes del pago, 1 recordatorio de Pago recordando que aún dispone de 10 días para pagar, 1 Aviso de Suspensión de Servicio donde indicamos claramente la fecha en la cual será suspendido automáticamente el sitio web y correos electrónicos. Su cuenta se activará sí y sólo sí El Cliente realiza el pago de la totalidad de lo adeudado. No habrá excepciones ni se habilitará el servicio a nadie que no haya pagado. Si la intención del cliente es no renovar su servicio, dispondrá hasta el último día de vencimiento para recuperar toda su información, de lo contrario una vez suspendido el sitio web por el no pago, la única forma de acceder nuevamente a la información es pagando su renovación completa.

ELIMINACIÓN DE DATOS

Si transcurridos 07 días de la fecha establecida para el pago éste no se ha verificado, el Cliente incurrirá en el incumplimiento del vínculo entre el cliente y COMPC y, en razón de ello, se procederá a la cancelación definitiva del servicio, con la consecuente eliminación de la información almacenada, quedando la Empresa exenta de toda responsabilidad.

RESPALDO DE DATOS

COMPC almacenará durante 30 días corridos un respaldo de la información de El Cliente moroso, a partir de la fecha de suspensión por No Pago. En caso que El Cliente no desee durante ese periodo reactivar su cuenta, pero sí, rescatar la información en ella almacenada, podrá solicitar el respaldo de sus datos, previo pago de los gastos operacionales asociados y de acuerdo al servicio de Data Center contratado, es decir, 1UF.

ATRASOS EN EL PAGO

El atraso reiterado en el pago de la renta facultará a COMPC para poner término anticipado e inmediato al presente contrato, sin necesidad de aviso, notificación o declaración judicial alguna, y sin derecho a indemnización de perjuicios de ninguna especie. Se entiende por atraso reiterado el no pago oportuno de la renta pactada por dos periodos consecutivos.

PRÓRROGA DE PAGOS

El Cliente quien, teniendo que renovar, requiere en caso de extrema urgencia o necesidad, una prórroga para el pago de su servicio, deberá solicitarla de manera formal a través de un correo electrónico, dirigida al Representante Legal de La Empresa (edison@compc.cl). Ésta prórroga no podrá superar en ningún caso los 05 días hábiles a partir de su fecha regular de pago y para optar a ella El Cliente deberá realizar el trámite cuando su servicio todavía se encuentre en línea. COMPC dispondrá de 2 días corridos para analizar los antecedentes y el comportamiento de pago de El Cliente y entregar una respuesta a su casilla de correo electrónico registrada.

RENOVACIONES FUERA DE PLAZO

Una vez finalizado el plazo de pago, después del envío de los recordatorios vía WhatsApp, al cabo de 7 días corridos desde la suspensión, si el Cliente decide renovarlos, COMPC procederá a generar un vínculo de pago por el total de los servicios más 1UF por conceptos de tiempo y recursos utilizados.

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