Destácate en Google con un Perfil de Negocio gratuito
Toma el control de la primera impresión
Agrega información como tu número de teléfono, horarios de atención, datos de contacto y seguridad para que los clientes sepan que esperar.
Muestra la personalidad de tu negocio con fotos, una imagen de portada, tu logo y mucho más para destacar.
Muestra atributos, como empresa administrada por mujeres, para que las personas puedan conocer más sobre tu negocio.
Conéctate fácilmente con los clientes
Agrega publicaciones a tu Perfil de Negocio para promocionar ofertas especiales, eventos y novedades para mantener al día a los clientes.
Responde las opiniones públicas de los consumidores para generar confianza entre los clientes nuevos y recurrentes.
Muestra claramente la información útil del negocio y, para ahorrar tiempo, publica respuestas a las preguntas frecuentes. Incluso también puedes dejar que los clientes respondan las preguntas.
Muestra todo lo que ofreces, desde platos hasta servicios
Comparte tu mejor menú
Ofrece más formas de comprar
Ofrece tus servicios
Preguntas Frecuentes
Tu Perfil de Negocio es una herramienta gratuita que te permite controlar la manera en la que tu negocio aparece en la Búsqueda de Google y Google Maps. Con él, puedes conectarte con clientes, publicar novedades, mostrar tus productos y servicios, aceptar pedidos en línea y mucho más.
Sí, crear tu Perfil de Negocio en Google es gratis. Crea tu perfil sin costo y podrás administrar tu negocio desde la Búsqueda de Google y Google Maps para comenzar a llegar a más clientes.
Puedes usar la app de Google Maps para administrar tu Perfil de Negocio desde un dispositivo móvil. En una computadora de escritorio, puedes administrarlo directamente desde la Búsqueda de Google en el navegador.
Sí, puedes tener un perfil si tu negocio no tiene una dirección física, siempre que tengas contacto directo con los clientes. También puedes tener un perfil si tu negocio es híbrido, es decir, atiendes a los clientes en la dirección comercial y los visitas o les prestas servicios de forma directa. También puedes tener un perfil si tu negocio es una empresa de servicio en áreas, es decir, visitas a los clientes o les prestas servicios de forma directa, pero no los atiendes en una dirección comercial, por ejemplo, en el caso de los servicios de plomería o limpieza.
Sí, tu Perfil de Negocio gratuito complementa tu sitio web comercial actual, ya que le otorga más visibilidad en la Búsqueda de Google y Google Maps.
Para verificar la propiedad, la mayoría de los negocios se comunican por teléfono o SMS, o bien solicitan a Google que les envíe una tarjeta postal a su dirección.
Puedes usar atributos para mostrar que ofreces servicios presenciales y en línea en tu Perfil de Negocio.
Sí, puedes responder las opiniones tras acceder a tu cuenta. Cuando respondas una opinión, la respuesta aparecerá debajo de la opinión del cliente en la Búsqueda de Google y Google Maps con la etiqueta “Respuesta del propietario”.
Sí. Si tu negocio proporciona servicios específicos con horarios diferentes (p. ej., horarios de atención para población en riesgo, entrega a domicilio y pedidos para llevar), puedes configurar “Más horarios” en lugar de horarios especiales.
Ahora puedes actualizar tu Perfil de Negocio directamente desde la Búsqueda de Google y Google Maps. Para comenzar, accede con la Cuenta de Google utilizada para verificar tu negocio. En Google Maps, presiona tu foto de perfil en la esquina superior derecha de la app para dispositivos móviles y selecciona tu Perfil de Negocio a fin de acceder a estas herramientas. En la Búsqueda de Google, busca tu negocio por nombre o ingresa “mi negocio” para actualizar el perfil.